fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

1 de junio de 2018

Encuentro inclusivo en el Centro Julián Baquero

Para entregar 11 sillas de ruedas y 4 andadores.

Una nueva entrega de elementos ortopédicos se realizó el 1° de junio en el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Julián Baquero.

En esta ocasión, el equipo regional de CILSA otorgó 11 sillas de ruedas y 4 andadores a familias de Ordoñez, Villa Dolores, Juárez Celman, Las Varillas, Pilar, Yacanto y de la ciudad capital. Asimismo, se hizo entrega de 3 sillas de ruedas de traslado al Servicio de Oncología del Hospital Regional de Villa Dolores.

Por su parte, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Sonia Spitale brindó palabras cálidas y de acompañamiento a los presentes.

Para culminar, los beneficiarios participaron de un taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico, espacio que les permitió conocer algunos consejos para mantener en correctas condiciones la unidad consignada, como así también, profundizaron sus conocimientos sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Agradecemos la presencia de los voluntarios de la ONG Rodrigo García y Rocío Andrada Requena por colaborar en la jornada solidaria.

 

15625

Translate »
Ir al contenido