fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Mar del Plata

31 de octubre de 2018

Encuentro por la Inclusión

El penúltimo día de octubre, Mar del Plata concretó su jornada anual inclusiva.

Gracias al Espacio Unzué, que abrió sus puertas, organizaciones sociales, escuelas y centros de día compartieron una divertida mañana el 30 de octubre. Las propuestas desarrolladas fueron exposición de trabajos, juegos inclusivos y una entrega gratuita de elementos ortopédicos.

A cargo de estudiantes de 4° año del Profesorado en Educación Física del Instituto Pinos de Anchorena, se realizaron juegos deportivos. Asimismo, los estudiantes de 3º año de la Escuela Secundaria Media Nº 204 donaron juegos de mesa construidos por ellos mismos a los niños del hogar de día Autódromo del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA.

Por otra parte, el Centro de Día Dar Más, los Talleres Protegidos de la Municipalidad de General Pueyrredón, Grupo Gamma, Club de Deporte Adaptado San Jerónimo, EMTUR, Centro de Día Cosechando Tiempo, CIDELI, Oficina General de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredón y Asociación de Distrofia Muscular expusieron artesanías y otras producciones.

La entrega de 20 sillas de ruedas a usuarios de Necochea, Ayacucho, Mar del Tuyú, Maipú, General Madariaga, Santa Tresita, Balcarce y Mar del Plata; y de otras 10 sillas de traslado destinadas al Hospital Municipal de General Madariaga dieron por concluido el evento.

16393

 

Translate »
Ir al contenido