fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Santa Fe

31 de octubre de 2014

Encuentro por la Inclusión en el Complejo Polideportivo

El 18º Encuentro por la Inclusión se llevó a cabo el jueves 30 de octubre en el Complejo Polideportivo de CILSA “Juan Leonardo Vega” ubicado en el barrio Varadero Sarsotti de la ciudad capital.

Con la presencia de alrededor de 400 personas en el turno mañana y de otras 250 personas durante la tarde, todas pertenecientes a jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, centros de días, hogares y grupos parroquiales, la jornada transcurrió con alegría y la presentación de los atletas de quad rugby, básquet sobre silla de ruedas y  fútbol de amputados de CILSA, quienes realizaron demostraciones de estas disciplinas.

La jornada, que se desarrolló bajo el lema “Celebremos la diversidad”, contó con la participación del mago Fernán y del payaso Sateli contagiando sonrisas y depositando un gran asombro por parte de los niños, jóvenes y adultos presentes ante las acrobacias y los entretenimientos realizados.

El encuentro finalizó con un espectáculo musical para cada turno. Por la mañana, el cantante folclórico Efraín Colombo, mientras que por la tarde lo hizo el grupo de rock local Balú.

9191

Translate »
Ir al contenido