fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

21 de noviembre de 2018

Encuentro solidario en Boca Juniors

48 personas recibieron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la de Futsal del Club Xeneixe.

El 14 de noviembre se llevó a cabo una nueva entrega comunitaria junto al Club Atlético Boca Juniors. En esta ocasión, la cancha de Futsal fue el espacio que reunió a los usuarios, sus familiares, autoridades de CILSA y el espacio anfitrión.

Las familias protagonistas de la jornada llegaron desde González Catán, Isidro Casanova, José C. Paz, Lomas de Zamora, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Longchamps, Ezeiza, Ciudadela, Adrogué, Almirante Brown, Lomas del Mirador, Ramos Mejía y José León Suárez, Bernal y Avellaneda.

Durante el acto se desarrolló el tradicional taller sobre uso de la silla de ruedas, cuidado de la salud individual, alcances y beneficios del Certificado Único de Discapacidad. Además, como es habitual en las entregas comunitarias, voluntarios de la ONG, brindaron el desayuno a los presentes.

Compartiendo solidaridad

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de CILSA: Silvia Carranza, presidenta; Laura Wierszylo, Directora Área Discapacidad y Juan Asprella, Director Ejecutivo. Por parte de Boca Juniors estuvieron Rodolfo Ferrari, Vicepresidente del Club y del Departamento de Interior y Exterior; y Marcelo Mehel, Director Ejecutivo de la Fundación Boca Social.

Acompañaron también Máximo Lafratti, xeneixe de oro en Taekwondo; Tatiana Rizzo, integrante de vóley femenino; Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo, integrantes de fútbol femenino.

Agradecemos a Alfajores Jorgito, por la donación de productos; Payamédicos, por sumar alegría a la jornada; Red Maso de Magos Solidarios, por el espectáculo ofrecido; voluntarios convocados por la Comisión de Cascos Blancos, por acompañar a las familias; y Club Atlético Boca Juniors, por ceder las instalaciones.

16439                                   

Translate »
Ir al contenido