fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

30 de agosto de 2018

Encuentro solidario en San Martín de los Andes

Cinco personas fueron beneficiadas con sillas de ruedas.

 

En el marco de un convenio con la Fundación Manos que Ayudan de la ciudad de Cipolletti, el 29 de agosto se realizó un nuevo encuentro comunitario destinado a entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En esta oportunidad, el espacio anfitrión fue el Rotary Club de San Martín de los Andes, cuyas autoridades encabezadas por el Director Eduardo Muñoz, abrieron sus generosas puertas el 29 de agosto.

Además de las familias beneficiarias, provenientes de Junín de los Andes y Cipolletti, en el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Discapacidad de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Lic. Javier Peñalba; mientras que por parte de la Municipalidad de Junín de Los Andes, la Directora General de Acción para la Gestión Ciudadana, María Luisa Fuentealba; la integrante de la Secretaría de Familia y Fortalecimiento Comunitario, Lic. Yessica Martín; y la responsable del Área de Discapacidad, Verónica Quintulen.

Agradecemos a Radio Nacional, Radio Cadena Sur, Radio FM La Montaña y Canal 2 de San Martín de los Andes, por cubrir el evento; y a Analía Bertone, por facilitar “La Casa de la Amistad” del Club anfitrión.

16090

Translate »
Ir al contenido