fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

2 de octubre de 2015

Encuentro solidario en Staples junto a Florencia Otero

La actriz y cantante acompañó a CILSA en una nueva entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en el espacio cedido por la empresa Staples Argentina. Hubo 39 familias beneficiarias.

 

Gracias a la solidaridad de Staples, que ya cedió las instalaciones de su compañía en tres oportunidades para que la ONG ayudara a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad mediante la entrega de ayudas técnicas favorables para su movilidad y autonomía, se concretó una nueva ceremonia inclusiva con la presencia de personas oriundas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, autoridades de ambas instituciones y la nueva Amiga en Solidaridad.

En esta oportunidad, además, Staples acompañó al público presente con un grupo de voluntarios, quienes atendieron a los beneficiarios desde el momento en que ingresaron al salón de la empresa.

Participaron el director de Recursos Humanos Brasil –  Argentina, Alex Fleury, por parte de Staples; la coordinadora nacional de los Programas de Concientización y Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, Vanesa Rusas; el director de Relaciones Sociales Empresariales y Relaciones Institucionales de Staples Argentina, Carlos Nielsen; la actriz y cantante Florencia Otero, quien concurrió junto a su pequeña hija para compartir una mañana en donde la inclusión fue el denominador común; y los Payamédicos de Buenos Aires, quienes alegraron la mañana de los beneficiarios con chistes y demostraciones.

Agradecemos al espacio anfitrión y a sus autoridades por acompañarnos, a Florencia Otero por sus palabras y por acompañar a los beneficiarios, y a las empresas que están presentes todos los meses con sus donaciones: Alfajores Jorgito y Fundación Pepsico.

11192

Translate »
Ir al contenido