fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

14 de mayo de 2018

Encuentro solidario junto a Boca Juniors

100 personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la cancha de Futsal del club xeneixe.

El lunes 7 de mayo se realizó una nueva entrega comunitaria y gratuita de 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos en la cancha de Futsal del Club Atlético Boca Juniors.

La actividad tuvo lugar en el marco de la renovación de un convenio que une a ambas instituciones para continuar trabajando por la inclusión social de personas con discapacidad en todo el país.

En esta ocasión, los beneficiarios llegaron desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas: Guernica, Tablada, Villa Ballester, Villa Luzuriaga, Florencio Varela, Merlo, Capital Federal, Lanús, Munro, Laferrere, González Catán, Moreno, Lomas de Zamora, Glew, Almirante Brown.

De la ceremonia solidaria participaron la presidenta de CILSA, Silvia Carranza; la Directora del Área Discapacidad de la ONG, Lic. Laura Wierszylo; el Vicepresidente de Boca Juniors y Presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca, Rodolfo Ferrari; el delantero Ramón «Wanchope» Ávila y el arquero Agustín Rossi.

Además, estuvieron presentes los Payamédicos, que le dieron color a la mañana; voluntarios de CILSA, encargados de recibir a los beneficiarios y sus familiares e invitar a los niños a pintar dibujos; y miembros del Programa de Concientización, quienes tuvieron a su cargo el dictado del tradicional taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico recibido a partir de la guía útil entregada a cada familia.

Agradecemos a Alfajores Jorgito, por la donación de productos; a Payamédicos, por acompañar a los beneficiarios y brindarles un momento de alegría; a los voluntarios que colaboraron en el desarrollo del evento; y a los jugadores Avila y Rossi por su presencia.

15420

Translate »
Ir al contenido