fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

18 de julio de 2019

Entidad pública participa de una jornada de concientización

El Ministerio de Producción y Trabajo de la ciudad de Mendoza fue el destinatario de una charla a cargo del Programa de Concientización. 

El 7 de junio se llevó a cabo una charla y taller vivencial con trabajadores del Ministerio de Producción y Trabajo de Mendoza. Algunos de los temas abordados fueron: cómo brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad que asisten a realizar trámites, uso de aplicaciones inclusivas y modificaciones que se pueden hacer en el edificio para hacerlo más accesible.

Por otro lado, en el taller vivencial, los participantes transitaron por el espacio en sillas de ruedas y con ojos vendados, ayudados por bastones. Además, realizaron un recorrido por el edificio junto a una persona con discapacidad visual, a fin de plantear algunas mejoras en relación a la señalización de rampas y pisos; maqueta del edificio que sirva como soporte y a su vez, la sugerencia de modificar la distribución de muebles y objetos para facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad motora.

Con la intención de mejorar las condiciones del edificio y el servicio a la comunidad, se extenderán las capacitaciones en otras áreas de trabajo.

17185  

Translate »
Ir al contenido