Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

La Plata

20 de diciembre de 2017

40 nuevos egresados del Centro de Formación POETA-CILSA de La Plata

Los participantes obtuvieron su diploma por finalizar los cursos de Operador de PC y de Introducción a la Programación.

imagen_270726

imagen_270851

40 egresados del Centro de Formación POETA – CILSA La Plata fueron los destinatarios de los actos de egreso que se llevaron a cabo el 14 y 15 de diciembre. Los participantes obtuvieron su diploma por los cursos de Operador de PC y de Introducción a la Programación.

Durante los encuentros también se otorgaron menciones especiales a quienes participaron del Encuentro por la Inclusión realizado en octubre. Además, los jóvenes que efectuaron prácticas laborales en la Fundación Entrelazos y la Biblioteca del Otro Lado del Árbol se llevaron un reconocimiento.

Por último, un grupo participantes del curso de Introducción a la Programación presentó la página web “Alternativa”, diseñada por ellos como proyecto final de la capacitación.

CILSA agradece la presencia de todos los egresados, así como la de los familiares que se acercaron a compartir este emotivo encuentro.

15078