fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

6 de septiembre de 2017

Entrega de elementos en las instalaciones de la Escuela Italiana

Destinada a 19 beneficiarios mendocinos


En las instalaciones de la Escuela Italiana de la ciudad de Mendoza se llevó a cabo una entrega de elementos ortopédicos destinada a 19 personas. El acto, realizado el 28 de agosto, contó con la activa participación de alumnos de 5° año Naturales de la institución.

Como parte de un proyecto del Programa Nacional de Concientización, los estudiantes se prepararon para recibir a los beneficiarios, brindar el taller sobre el cuidado de la salud, mantenimiento del elemento y defensa de los derechos.

De este modo, 19 personas con discapacidad y sus familiares compartieron una tarde de alegría y color. Algunos representantes de la escuela se disfrazaron de payasos y todos prepararon un ágape con jugos, galletitas y bizcochuelos.

Además, los alumnos de 7° grado presentaron una coreografía, una frase inclusiva y regalaron tarjetas a los beneficiarios.

Durante el acto formal Gabriela Mayné, coordinadora de la Regional Mendoza, dio la bienvenida a los presentes, agradeció el compromiso y dedicación de los alumnos e invitó al director de la institución, Prof. Antonio Miciel, a decir unas palabras.

Para el cierre del encuentro, dos alumnas de 5to año ofrecieron un breve y emotivo agradecimiento.

14488

Translate »
Ir al contenido