Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

10 de octubre de 2019

Entrega de elementos en Sunchales

En el marco de las entregas mensuales de elementos ortopédicos, CILSA visitó una escuela de educación especial en Sunchales, para entregar sillas de ruedas todo terreno. 

 

imagen_334222

La institución CANDI N° 1281, es una escuela especial que ofrece educación aconfesional, educación especial primaria, estimulación temprana y ayuda a la integración escolar. El pasado 7 de octubre, la escuela recibió nuevamente al equipo de entregas de elementos de CILSA, para hacer entrega de silla de ruedas Walkabout. Estas sillas fueron solicitadas con el fin de que los usuarios puedan realizar actividades al aire libre, tareas de recreación y esparcimiento.

Durante el acto de entregas los usuarios se mostraron muy agradecidos, al igual que los familiares que acompañaron. También se hizo un especial agradecimiento a todo el personal de la institución CANDI, que se demostraron muy entusiasmados con la nueva posibilidad que les ofrece la silla.

17740