Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

12 de mayo de 2017

Entrega de elementos ortopédicos en el Bioparque de Temaikén

Destinada a 42 beneficiarios. Fue acompañada por la amiga en solidaridad Paula García

imagen_241845

El miércoles 26 abril se realizó una entrega de elementos ortopédicos en el Bioparque de la Fundación Temaikén, ubicado en Escobar. 42 beneficiaros fueron recibidos por voluntarios de CILSA y agasajados con un rico desayuno, preparado por el personal del espacio anfitrión.

El acto solidario estuvo acompañado por la nueva Amiga en Solidaridad Paula García, quien brindó unas cálidas palabras en el acto central. Además, se expresaron ante los beneficiarios el Director Científico de Fundación Teimaikén Eduardo Francisco y la Directora de Comunicación de CILSA, Valeria Garay.

Una vez tomada la foto grupal, los destinatarios y sus acompañantes recorrieron el Bioparque y disfrutaron del soleado día. Durante la jornada, se contó con la presencia de la Clown Clara, quien le regaló un toque de color a la mañana.

 

 

CILSA agradece a Fundación Temaiken, Jorgito y Fundación Feel.

 

13801