fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

27 de junio de 2017

Entrega de elementos ortopédicos en el Hotel Riviera

Destinada a 16 beneficiarios.

El jueves 22 se realizó la entrega mensual de elementos ortopédicos en las instalaciones del Hotel Riviera de Mar del Plata. En esta ocasión, se otorgaron 13 sillas de ruedas, dos andadores y un par de muletas.

En principio, se recibió a los 16 beneficiarios, se realizó el acto de entrega y se llevó a cabo el taller del cuidado y uso del elemento en pequeños grupos.

Luego, a modo de cierre, la nueva coordinadora de la regional Lic. Thelma Stretcu dirigió unas palabras a los presentes, acompañada por parte del equipo regional: Lic. Stella Maris Iglesias, Lic. Patricia Spinetta, Nicolás Delella y Lic. Agustina De Castro Paz.

 

CILSA agradece el cálido agasajo del Hotel Rivera, una de las empresas a nivel local que ha adherido al Programa Nacional de Directrices de accesibilidad turística, comprometiéndose a garantizar un trato inclusivo a todos los huéspedes.
Asimismo, se agradece la presencia de tres socios protectores que asistieron al evento y la colaboración de Micaela Ochoteco, estudiante de la Universidad CAECE.

 

14185 

Translate »
Ir al contenido