fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

23 de diciembre de 2016

Entrega de elementos ortopédicos en FESTRAM

Protagonizada por 25 beneficiarios.

En la mañana del 22 de diciembre, 25 beneficiarios recibieron sus respectivos elementos ortopédicos de acuerdo a sus requerimientos específicos. El encuentro tuvo lugar en la sede de la capital provincial de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM).

Durante la jornada se brindó el taller sobre el uso del elemento recibido y recomendaciones para el cuidado de la salud y el cuerpo. Además se hizo referencia a los derechos de las personas con discapacidad en pos de una sociedad más inclusiva.

Luego todos los presentes disfrutaron de una gala de patín, protagonizada por dos jóvenes de la Escuela Lucecitas Mágicas del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela quienes armonizaron la mañana con sus destrezas y profesionalismo.

Cada destinatario tuvo la posibilidad de expresarse, preguntar, aportar experiencias y sobre todo manifestar sus sentimientos por la proximidad las fiestas de fin de año.

CILSA agradece a FESTRAM por su generosidad para abrir las puertas como anfitriones en un espacio confortable y accesible, y por muy buena predisposición de sus representantes.

13369

Translate »
Ir al contenido