fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

23 de diciembre de 2016

Entrega de sillas de ruedas en la Villa 31

Se realizó el 22 de diciembre en el Comedor Comunitario Tapia, donde 15 beneficiarios particulares y la Capilla del Rosario recibieron elementos ortopédicos.

El jueves 22 de diciembre tuvo lugar una nueva entrega de elementos ortopédicos en el Comedor Comunitario Tapia de la Villa 31. Allí, 15 personas del barrio recibieron su silla de ruedas y representantes de la Capilla del Rosario fueron beneficiados con otras dos unidades.
Del encuentro participaron las familias de los beneficiarios; el señor Teófilo Tapia, dueño del Comedor Comunitario y Silvia Carranza, presidenta de CILSA.

Cabe destacar que esta acción se realizó junto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), cuya representante María Soledad Riopedre se encontraba presente y es quien trabaja con las personas con discapacidad que habitan en la villa.

La entrega finalizó con los tradicionales talleres de uso y cuidado del elemento ortopédico consignado y con un espacio para evacuar inquietudes personales sobre discapacidad, obtención del certificado y derechos.

Agradecimientos:

*Al Comedor Comunitario Tapia, por ser el espacio anfitrión

*A la empresa Pepsico, por sus donaciones para las familias presentes

*A COPIDIS por trabajar en conjunto

13385

Translate »
Ir al contenido