Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

4 de diciembre de 2019

Acción solidaria en el Museo de Bellas Artes de La Plata

CILSA entregó elementos ortopédicos en el Museo Emilio Pettoruti de La Plata. 

imagen_341123

 

En el marco de las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre, CILSA ONG por la Inclusión, realizó la entrega de 11 sillas de ruedas, un par de bastones canadienses y un andador, para jóvenes, niños y adultos con discapacidad de bajos recursos.  Todos ellos provenientes de distintas zona: Florencio Varela, Quilmes, San Fancisco Solano, Berisso y La Plata.

Además de la entrega se realizaron los talleres de cuidado de la salud y uso de la silla de ruedas, con el objetivo de brindar información útil a los usuarios. También se repartieron folletos institucionales y tutoriales para realizar trámites online.

En esta ocasión el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettorutti, fue el anfitrión que recibió amablemente a usuarios y al equipo institucional de la ONG. Especial agradecimiento a todos ellos.

 

 

17959