fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

13 de julio de 2015

Entrega en Trelew

Se realizó el 8 de julio se realizó en la Escuela de Formación Integral Nº 506. Fue en el marco de la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras”.  

El miércoles 8 de julio se realizó en la Escuela de Formación Integral Nº 506  de la ciudad de Trelew una entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en el marco de la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras”, través de la cual CILSA desarrolla entregas comunitarias y gratuitas de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en localidades ubicadas a más de 100 km de su oficina regional, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de beneficiarios a lo largo del país.
En la ceremonia estuvieron presentes Karen Antonio, coordinadora institucional regional; la voluntaria Mónica Larrieu Lacoste; el director del espacio anfitrión, Antonio Nahuelcheo; la Sra. Carolina Fretes, del área de Tecnología de la Escuela Nº 506, docentes, alumnos y padres. Se compartió con el video institucional de la organización y se explicó la utilización de la silla de ruedas entre otros temas.

Por su parte, los alumnos contaron las actividades que realizan en la escuela y por último, CILSA le entregó a la institución educativa un diploma de agradecimiento por ceder las instalaciones.
En este encuentro se donaron dos sillas de ruedas PC mediana con mesa, tres sillas rough rider rodado 15, 5 y dos sillas Gen 2 para la institución educativa. Los beneficiarios particulares, cabe señalar, son alumnos del establecimiento educativo.

Agradecemos a la escuela de Formación Integral Nº 506 por el acompañamiento.

10676

Translate »
Ir al contenido