fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

8 de diciembre de 2019

Entrega de elementos en Espacio Cultural Julio Le Parc

Asistieron usuarios de diferentes regiones, además de voluntarios y la presencia de un socio-protector. 

 

Durante el mes de diciembre, la regional mendocina de CILSA contó con dos entregas de elementos ortopédicos de forma gratuita. La segunda entrega fue el 6 de diciembre en la sala Chalo Tulián del Espacio Cultural Julio Le Parc. Alrededor de las 10 hs. comenzó la jornada con el recibimiento de los nuevos usuarios. En ésta oportunidad acompañaron, Laura Reginatto, Coordinadora Nacional del Programa de Entregas de Elementos Ortopédicos; Alex Rábida, socio protector; y la participación especial de los Payamédicos. También asistió la voluntaria Romina Sejas, quien hizo el registro fotográfico del acto solidario.
En las primeras horas de la mañana, fueron llegan usuarios provenientes de Maipú, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Guaymallén, Tupungato, Tunuyán, San Carlos, La Paz, Rivadavia, Junín, San Martín y un beneficiario de la provincia de San Juan. Luego de firmar el comodato se desarrolló un taller sobre cuidado y uso de la silla de ruedas, mientras compartían un desayuno.

La conducción estuvo a cargo de la coordinadora regional Gabriela Mayne, quien brindó unas cálidas palabras de bienvenida y contó el trabajo que realiza la ONG a través de sus programas sociales. Más tarde, se convocó a la benefeciaria Victoria Gutierrez para hacer entrega de un presente al Sr. Rábida, por el aporte a la institución.

Al cierre del acto, se presentó el spot que realizaron CILSA y Telefe en conmemoración al Día Internacional de la Discapacidad; y una foto con todos los presentes.

17947
 

 

Translate »
Ir al contenido