fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

29 de mayo de 2019

Entrega solidaria en Boca Juniors

38 usuarios con discapacidad recibieron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos de forma gratuita.

El 28 de mayo se realizó un nuevo evento de entrega de elementos ortopédicos en Buenos Aires. En esta ocasión, el espacio elegido fue la cancha de Futsal del Club Atlético Boca Juniors.

Durante el acto 38 usuarios con discapacidad recibieron su elemento ortopédico a fin de mejorar su calidad de vida. Además, se involucraron en un taller de uso y cuidado de la unidad y la salud personal a través del conocimiento de prácticas de higiene de una silla de ruedas y ejercicios para llevar a cabo.

Acompañaron la ceremonia solidaria autoridades del espacio anfitrión: Cristian Gribaudo, Secretario General del Club y de la Fundación Boca Social junto a Matías Vásquez, Presidente de Quorum Barrio La Boca; representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y el ex jugador xeneixe Chicho Serna, quien compartió un emotivo mensaje y se tomó fotografías con los niños presentes.

Agradecemos a los voluntarios de CILSA por el desayuno ofrecido a los presentes; Alfajores Jorgito, que mes a mes dona productos en los eventos solidarios; a las autoridades de Boca, por ceder las instalaciones.
17095

Translate »
Ir al contenido