fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

30 de septiembre de 2011

Entrega y arte


En las modernas instalaciones del ex Molino Franchino, donde hoy funciona La Fábrica Cultural, sobre Boulevard Gálvez, se concretó la entrega del mes de septiembre, con la presencia de 11 beneficiarios de Santa Fe.

En la misma pudimos unir el producto de otro de nuestros programas social que tanta gratificación brinda: este año, a partir del Programa de Concientización, CILSA tiene para compartir y disfrutar con toda la comunidad santafesina un mural institucional itinerante que fue expuesto, por primera vez, en esta entrega. El mismo, con sus dimensiones de 7 m. de largo por 2 m. de alto, llenó de color, sensibilidad y significación a todos los que pudieron apreciarlo, tanto a los presentes en la entrega como a los transeúntes, recibiendo así el mensaje de inclusión de CILSA a través del arte.

Fue una experiencia positiva ya que seguimos trabajando con la modalidad taller,  concientizando e informando a todos los beneficiarios sobre el cuidado del cuerpo, el de la silla y el conocimiento y defensa de sus derechos.

 

Translate »
Ir al contenido