fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

15 de diciembre de 2009

Entregas y sorpresas en la Escuela Macagno – Santa Fe, septiembre 2009

De carácter gratuito como todos los meses, la entrega de este mes resultó exitosa y ampliamente esperada, no sólo por los propios beneficiarios sino además por una comunidad educativa que aprovechó la oportunidad para inaugurar actividades relacionadas a la integración.

Durante la mañana del 29 de septiembre, la institución con sede en Pedro de Vega 1558 recibió a ocho personas con discapacidad motriz junto a su familia para entregarles junto a CILSA las sillas de ruedas que tanto necesitaban para mejorar su calidad y tipo de vida.

Reunidos en el salón principal, los beneficiarios observaron cómo el equipo de la ONG explicaba el correcto uso de las unidades. Estas, cabe señalar, fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por otra parte la oportunidad también fue propicia para que los alumnos de tercero y cuarto grado presentaran actividades desarrolladas junto al equipo de CILSA en el marco del Programa Nacional de Concientización. En tal sentido, los primeros inauguraron un mural por la integración, iniciativa creada a partir de las charlas concientizadoras que la ONG llevó adelante. En tanto los jovencitos de cuarto interpretaron una melodía que fue ovacionada por todos.

Y así, tras el agradecimiento de la directora Laura Herraez de Musciatti y del representante legal, Padre Alejandro Bovero, la jornada culminaba con nuevos rostros que volvían a brillar y con estudiantes más solidarios.

Translate »
Ir al contenido