Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Rosario

30 de noviembre de 2017

Estandartes por la inclusión

Se presentaron en el encuentro inclusivo realizado el 11 de octubre. Un mes y medio después, llegaron a otros espacios culturales de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

imagen_269163

Luego del Encuentro por la Inclusión celebrado el 11 octubre, los concurrentes del Centro de Día La Casa del Sol Naciente visitaron diversas instituciones del barrio para llevar los estandartes artísticos elaborados junto a los alumnos del turno tarde de la Escuela Técnica 649 Libertador Gral. San Martín.

La actividad tuvo como objetivo compartir un mensaje de inclusión con comunidad. Por ello, las producciones recorrieron las instalaciones de la CasArijón (Espacio Cultural del Saladillo), la Biblioteca Popular Primera Ambiental y Ecológica de Rosario y el Centro de Salud Sur.

Los estantartes se expusieron en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que todos los años se conmemora el 3 de diciembre.

15049