fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

25 de abril de 2018

Exitoso curso de marketing digital en Santa Fe

Se desarrolló durante tres meses y contó con la participación de 15 jóvenes


Culminó un curso de marketing digital que tuvo lugar en el Centro de Formación POETA – CILSA Santa Fe. A lo largo de tres meses, 15 participantes asistieron 3 veces por semana para capacitarse en herramientas de publicidad digital, diseño online, gestión de redes, generación de contenidos, creación de páginas y comercio electrónico.
Además, los jóvenes formaron parte de un taller sobre productividad personal, en el que aprendieron a aplicar las estrategias de marketing en sí mismos y así identificar los propios intereses y habilidades con el objetivo de transmitirlo a la hora de buscar empleo o desarrollar un emprendimiento.
Cada participante fue aplicando los nuevos conocimientos a un proyecto propio e impulsaron sus emprendimientos de fotografía, repostería o servicios.
Próximamente se llevará a cabo una muestra para compartir con la comunidad las iniciativas materializadas por jóvenes con ganas de crecer personal y profesionalmente.

 

Sobre el curso
A través del Programa Redes del Ministerio de trabajo de la provincia de Santa Fe CILSA pudo llevar a cabo el curso de Marketing Digital en uno de sus Centros POETA.
El trayecto formativo estuvo destinado a jóvenes con o sin discapacidad de la ciudad de Santa Fe y alrededores que se encontraban en la búsqueda de una oportunidad económica ya sea a través de un empleo, un emprendimiento o estudios superiores.

CILSA agradece al Ministerio de Trabajo de la Provincia y especialmente a Ana Clara Palumbo y Gabriel Kreff, quienes estuvieron a cargo de la capacitación.
15524

Translate »
Ir al contenido