fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de julio de 2015

Extendiendo Fronteras en Deán Funes

Luego de meses de trabajo entretejiendo redes, el 29 de julio a las 15 hs en el Salón Cultural de la ciudad de Deán Funes se entregaron 19 sillas de ruedas de traslado a instituciones y 13 sillas de ruedas a personas del Norte Cordobés.
CILSA hizo su llegada al norte provincial para otorgar sillas de ruedas a las localidades de Deán Funes, Quilino, San José de la Dormida, Cerro Colorado, Chañar Viejo, Chuña, Villa Tulumba y Rayo Cortado.
Las instituciones de la ciudad anfitriona que recibieron sillas de ruedas de traslado fueron la Asociación Cooperadora Escuela Especial Santa Mónica, ALPI,  la Asociación Cooperadora de la Escuela Juan Bautista Alberdi, el Hospital Regional Dr. Romagosa y la municipalidad; en tanto que de Villa Tulumba fueron beneficiados el Centro de Jubilados, el Hogar de Ancianos Rafael Amaya; de Cerro Colorado, la Casa Museo Atahualpa Yupanqui y la comuna; de Chañar Viejo, la comuna; de Chuña también la comuna.

El Salón Cultural fue cobrando vida poco a poco y las emociones se acrecentaron junto con ésto y la participación de la murga de la Escuela Especial Santa Mónica, que junto a la profesora de música Liliana tuvieron la posibilidad de compartir las interpretaciones realizadas. A continuación llegó el turno de la ONG Sayén, cuyos integrantes interpretaron “Somos una marea de gente” de Macaco.

Agradecemos a Astrid Bechara, el primer eslabón que supo continuar con la misión de inclusión social, y a todas las personas que se sumaron a colaborar.

10681

Translate »
Ir al contenido