Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

30 de junio de 2018

“Extendiendo Fronteras” llegó a Balcarce

A través de esta acción, 35 personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

imagen_287477

En el marco de la acción “Extendiendo Fronteras” enmarcada en el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, CILSA llegó a la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, el viernes 29 de junio.

En el hall de la Municipalidad local realizó una nueva entrega comunitaria y gratuita de 19 sillas de ruedas, 15 almohadones anti escaras y 1 bastón canadiense a personas con discapacidad que residían en esta ciudad, y debido a la lejanía con la sede regional de CILSA, no podían acercarse a realizar el trámite para la obtención de un elemento ortopédico.

Asimismo, en esta oportunidad se otorgaron 6 sillas de ruedas de traslado al Hospital Sub Zonal de Balcarce.

Agradecemos al Lic. Rodolfo Camino, Director del Área de Familia y Discapacidad, por su cordial recepción y compromiso con el que se sumó a la acción “Extendiendo Fronteras”; el acompañamiento del Intendente Esteban Reino; y la cobertura de los siguientes medios de comunicación:  Radio Fm 100.9 (www.puntonueve.com.ar), Cablevisión Balcarce “Somos Balcarce” y Canal 4 de Balcarce.

 

15784