fbpx

Programa Nacional

Sol y Sierra

Mendoza

27 de noviembre de 2017

Festejo de fin de año en el hogar Sol y Sierra

Se realizará el 12 de diciembre en la Estación de Niñas y Niños del Parque Benegas

El hogar Sol y Sierra de Mendoza realizará el festejo de fin de año en la Estación de Niñas y Niños ubicada en el parque Benegas de Godoy Cruz. El evento estará organizado por los niños que asistieron durante el año al espacio.

La actividad consiste en un recorrido por distintas estaciones. Estación lectora: un lugar dedicado a los libros y cuentos para niños. Estación de arte: un lugar para experimentar y expresarse a través de distintos materiales. Estación ecológica: el tren “salvemos al planeta”, donde los chicos pueden aprender la importancia del cuidado ambiental a través de diferentes técnicas de reciclado. Estación para imaginar y crear: aquí la consigna es que cada uno sea protagonista de su juego. Estación de serigrafía: a través de esta técnica, los niños trabajan en el estampado al mismo tiempo que reflexionan acerca de sus derechos.

Este recorrido durará aproximadamente una hora y media. Al finalizar la jornada se realizará una entrega de regalos con motivo de los festejos de Navidad y fin de año.
14997 

Translate »
Ir al contenido