Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Nueva Pompeya TT

Santa Fe

27 de diciembre de 2017

Festejo navideño en el hogar Pompeya

Los niños compartieron una merienda llena de risas, charlas y emoción.

En vistas a la celebración navideña en el hogar Pompeya, además de la tradicional y esperada entrega de juguetes, se organizó una merienda alusiva. Previamente se realizaron talleres de ornamentación donde los niños participaron activamente de la propuesta creando y pensando cómo embellecer su espacio.

Llegado el día, el equipo docente preparó todo. Al entrar al espacio, cada uno de los chicos fue reconociendo en cada detalle su propia participación.

Además se hizo la entrega de regalos y se generó un momento de intercambio, charlas, anécdotas, risas, emociones y proyectos para el año que viene.

Los docentes afirman que la celebración fue todo un éxito y que el disfrute se pudo ver en cada uno de los rostros de los chicos. No sólo se compartió un lindo cierre de año, sino que llenaron de bellos deseos el año que comenzará.

15036