Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Villa Albertina TT

Buenos Aires

14 de junio de 2016

Festejos de cumpleaños en el Hogar Albertina

Además se aprovechó la ocasión para celebrar los 50 años de CILSA.

imagen_209586

El 30 de mayo en el Hogar Villa Albertina fue un día de celebración ya que junto a los cumpleaños de los niños se festejaron los 50 años de CILSA.

Durante los días previos las talleristas y coordinadora decoraron el espacio, confeccionaron souvenires, las invitaciones para las familias y las instituciones amigas y colocaron carteles de bienvenida.

Asimismo elaboraron juegos típicos de kermesse y clásicos juegos de mesa. Con los niños se crearon y diseñaron originales TaTeTi, tumba la lata, bolos, sapo, aros, ajedrez y laberintos de mesa en el marco del Taller de Construcción.

El festejo de cumpleaños significó avances en los ejes de trabajo delineados a comienzo de año. Una de las auxiliares cocinó tortas con los colores de la ONG y los niños disfrutaron de juegos con sus familiares.

Cabe destacar que formaron parte de la jornada el grupo de coordinación del envión y la sala así como los equipos de orientación de distintas escuelas e instituciones.

12246