fbpx

Programa Nacional

Sarmiento TT

Buenos Aires

25 de agosto de 2016

Festejos del día del niño en los hogares de Buenos Aires

Las celebraciones incluyeron deportes, juegos y regalos.

 

En el hogar de Morón, el equipo preparó un video para los chicos, jugaron a karaoke y bingo musical. Las familias también participaron del festejo. Finalmente compartieron pizzas y recibieron regalos.

En Sarmiento se inspiraron en los juegos Olímpicos, armaron postas por equipos que incluyeron hockey, tenis, lanzamiento y salto en alto y largo. Los competidores recibieron sus medallas. Como cierre, comieron pizzas y snacks.

Béccar se transformó en un restaurante donde las profesoras sirvieron desayuno en el turno mañana y almuerzo en el turno tarde. El lugar estuvo ambientado con platos y vasos personalizados. No faltaron los regalos al final de la jornada.

Voluntarios del Centro Educativo de Lomas de Zamora, se acercaron al hogar de Lugo disfrazados de payazos. Los chicos disfrutaron de juegos inflables y de un metegol. Compartieron panchos y regalos.

Finalmente, en el hogar de Lanús se organizaron juegos recreativos y maquillaje artístico. Con motivo de la celebración, los niños pintaron una bandera, hicieron pulseritas y pudieron disfrazarse y divertirse.

 

 

12874

Translate »
Ir al contenido