fbpx

Programa Nacional

Fútbol inclusivo

Buenos Aires

5 de diciembre de 2018

Finalizó la Liga de Fútbol Inclusiva

Los atletas de CILSA disputaron los últimos partidos en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

 

El 1° de diciembre de 2018 se jugaron los partidos finales de la Liga organizada por la Asociación Civil Granja Andar. Las actividades se realizaron en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza, Buenos Aires, con la participación de cientos de jóvenes con discapacidad intelectual.

Fue un año muy positivo para todos los equipos de CILSA que integraron las diferentes zonas de juego. En este sentido, los deportistas obtuvieron el subcampeonato; las mujeres se quedaron con el tercer puesto; mientras otros equipos de la ONG se ubicaron entre los primeros cuatro puestos.

El 4 de diciembre último, en el espacio Believe del Partido de Moreno, se entregaron las medallas y trofeos correspondientes. Los motivos de la coronación: goleador del año y valla menos vencida. Acompañaron familiares, amigos y profesores.

La Asociación Civil Granja Andar lleva más de 20 años en la organización de la Liga, cuyo propósito es convocar a hombres y mujeres con discapacidad intelectual a formar parte de una competencia inclusiva y recreativa.

Translate »
Ir al contenido