fbpx

27 de agosto de 2015

Galardonados por su solidaridad

El martes 25 de agosto, víspera del Día Nacional de la Solidaridad, la ONG realizó la gala de los Premios al Compromiso Social, en donde más de 15 figuras fueron reconocidas por su actividad solidaria.

Emotiva, así podría definirse a la tarde-noche, en la que CILSA, por séptimo año consecutivo, en la víspera del Día Nacional de la Solidaridad, invitó a representantes de instituciones sin fines de lucro e importantes personalidades del tercer sector para reconocer en forma pública a destacadas figuras del ambiente artístico, cultural, periodístico y deportivo que suman sus energías, tiempo y corazón para colaborar desinteresadamente con diversas fundaciones y ONG’s.

Como en las ediciones anteriores, el Plaza Hotel de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Retiro, cedió sus instalaciones para celebrar la reunión anual de la solidaridad, cuyos salones fueron ambientados por Ramiro Arzuaga en forma gratuita, un gesto que el destacado profesional viene efectuando durante siete años ininterrumpidos.

Una hora antes del inicio de la entrega de premios, los invitados compartieron un cóctel, en donde intercambiaron experiencias, atendieron a la prensa acreditada y degustaron vinos y espumantes premium donados por Bodegas Escorihuela Gascón.

Los maestros de ceremonia fueron Federica Pais y Matías Alé, la dupla que desde hace cinco años le brinda profesionalismo y buena energía al evento. En tanto que, las estatuillas que recibieron los galardonados tienen el sello de Nora Iniesta, reconocida artista plástica internacional y flamante Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inauguración de la velada aconteció minutos después de las 19 horas, con la presentación musical de Laura “Panam” Franco, que interpretó la “Marcha de la Igualdad”, junto a pequeñas niñas que vestían remeras blancas con la leyenda “Actitud CILSA”.

De inmediato un video conmemorativo de la solidaridad, que comenzaba con la frase “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”, de la Madre Teresa de Calcuta, hizo emocionar a todo el auditorio.

Luego de subir al escenario por una rampa, habló la presidenta de CILSA, Silvia Carranza. “Año tras año vamos reconociendo y conociendo a muchas personas del arte, la cultura, el deporte y el periodismo que tienen otra veta, la solidaria. Quizás no tan conocida por todos, pero son para destacar. La actitud de la que tanto hablamos en estos días desde CILSA es la que siempre digo. Que pongamos actitud a lo que hacemos, que sumemos ese plus para que las cosas salgan mejor. Muchas veces en la vida uno no puede hacer lo que quiere. Pero si uno quiere lo que hace, las cosas van a salir mucho mejor. Con respecto a la actitud quiero decir que, la felicidad no es un destino. La actitud con la que vamos por la vida, si lo es”.

Premios a la Trayectoria Solidaria

Alejandro Lerner recibió el Premio a la Trayectoria Solidaria de manos de la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, por su trabajo social a favor de los niños, transformándose en un activo colaborador de hospitales públicos, organizaciones sociales e instituciones de bien público como UNICEF, Fundamind, entre muchos otros. “Los que se emocionan con una sonrisa y una lágrima son buenas personas. Y creo que nos es más mucho que eso. Ser solidario es ser una buena persona. Es ver quién sufre y darle una mano. Hoy este premio se lo quiero dedicar a tres personas, entre otras, al padre Luis Farinello, a Mónica Carranza y a Margarita Barrientos. Que son grandes luchadores, que hacen cosas sin tener recursos. Por otro lado, agradezco a las organizaciones y fundaciones que creen que, la vida vale la pena si uno hace algo por los demás. También quiero dedicar este premio a todos los desorganizados que, ante las adversidades, entregan todo aunque tengan poco”.

Benito Fernández obtuvo el galardón dorado de manos de la presidenta ejecutiva y directora del programa nacional de recreación y deportes de CILSA, Alejandra Alonso, porque viene colaborando con distintas iniciativas solidarias en apoyo a campañas y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, instalando un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda y promoviendo la construcción de una sociedad inclusiva. “Entendí lo que es el compromiso solidario a través del contacto con ASDRA. Me identifico también con el trabajo de la Asociación de Síndrome de Down y tiene que ver con sacar prejuicios. En mi vida tuve que sacar varios prejuicios. La caridad no es lo que más pido. Lo que pido es compromiso. Somos un país que piensa que todo le pasa al otro y nos está pasando a nosotros”.

Premio al medio de Comunicación Comprometido

El Premio al medio de Comunicación Comprometido lo recibió la periodista, locutora, conductora y productora de radio y televisión María Areces, de manos de la directora de Comunicación de CILSA, Valeria Garay, en representación del segmento de entrevistas “En primera persona” que se emite los viernes por la señal Todo Noticias (TN). “Me encanta que seamos tantos los que estamos pendientes de los otros. Tratando de dar una mano desde donde podemos. Desde la canción, la televisión, la medicina, acompañando a los niños, como sea. Si nos damos la mano todos los días un poquito, tendríamos un mundo más diferente. Recién escuchaba a Charly Alberti que pide un mundo más sustentable y más vivible. Mis hijos están por ahí. Yo también quiero un mundo más vivible. En el que todos seamos iguales y nadie, absolutamente nadie quede afuera”. 

Premio a la Iniciativa Solidaria

El Premio a la Iniciativa Solidaria recayó en la autora, directora y productora infantil Laura “Panam” Franco por destinar siempre en su programa televisivo “Yo soy Panam” y presentaciones teatrales, un espacio para que los niños de los sectores más vulnerables y con escasos recursos económicos puedan disfrutar de sus shows de manera gratuita. “Este premio es de todos los chicos que me han abrazado desde mis comienzos, quince años atrás”, dijo Laura luego de interpretar la “Marcha de la Igualdad” y antes de retirarse, porque debía cumplir un compromiso solidario con la Asociación Civil sin fines de lucro Olimpíadas Especiales Argentina.

Premio al Compromiso Social Internacional

El premio al Compromiso Social Internacional fue para el cantautor y músico Ricardo Montaner, nacido en la localidad bonaerense Valentín Alsina, pero radicado en Miami, por su trabajo desde la Fundación “La Ventana de los Cielos”, institución sin fines de lucro que creó junto a su familia hace 10 años en territorio norteamericano, con el objeto de promover, abogar y proteger el derecho de niños y adolescentes con discapacidad. Por compromisos laborales no pudo asistir al evento. No obstante estuvo presente a través de un video que decía: “Quiero agradecer a CILSA en nombre de toda mi familia y el de mi fundación ‘La Ventana de los Cielos’. Darles las gracias, porque este premio nos pone muy contentos. De alguna manera nos inyecta más fuerzas para seguir adelante. Siempre he creído firmemente en la acción solidaria, en lo que todos los seres humanos debemos hacer. Así que me complace mucho recibir, en nombre de toda mi familia, este reconocimiento tan hermoso. Dios los bendiga y un saludo a todos los presentes esta noche. Hasta pronto”.  

Premio Impulsar

Por segundo año consecutivo, CILSA y MUAA convocaron a jóvenes argentinos de 13 a 18 años a ser un ejemplo en la sociedad a través del Premio Impulsar, un reconocimiento que se creó con el objeto de generar acciones solidarias realizadas por jóvenes que sirvan como fuente de inspiración en sus pares.

Luego de una exhaustiva preselección efectuada por los organizadores, un jurado de especialistas (Emiliano Ezcurra, director ejecutivo de Banco de Bosques; Paula Torres, periodista de RSE; Guillermo Caro, publicista especializado en comunicación social, y Osvaldo Laport, actor de reconocida labor solidaria y embajador de ACNUR) eligió a  tres finalistas, cuyas historias fueron difundidas por los medios de comunicación y redes sociales.

La decisión definitiva de la 2° edición del Premio Impulsar estuvo en manos de la gente que, a través del voto en las redes sociales, eligió en Nilda Núñez. Quien recibió el reconocimiento durante la gala de los Premios al Compromiso Social. “Sé que con esto voy a poder lograr lo que quise: ayudar a otra madre, de solo 15 años. Sinceramente, no puedo decir más nada que, gracias”, afirmó Nilda muy emocionada, secándose las lágrimas.

En tanto que Romina Pesenti, jefa de Planificación Estratégica del Departamento de Marketing de MUAA, señaló: “Estamos muy agradecidas a Nilda por los valores que tiene. Celebramos poder seguir entregando este premio junto a CILSA. Auguramos a que siga habiendo mucha solidaridad en los adolescentes”.

En representación del jurado, Paula Torres dijo: “Este premio me emociona. Pero más allá de eso, luego de 18 años de trabajar para el sector social, me parece que es un día de fiesta. Ser jurador de un premio joven, de los que ya no lo somos, lo veo como algo heroico. Pero los sub 25 y los sub 30 tienen muy incorporado el tema de la solidaridad. Hacen la previa, salen, viven su mundo, pero ayudan”.

Por su parte, la directora del departamento de comunicación de CILSA, Valeria Garay, manifestó que “Para nosotros es un placer y una satisfacción trabajar en equipo y en red. Creo que eso hace la fuerza”.

Nilda Núñez es oriunda de Córdoba Capital, tiene 18 años y está involucrada en múltiples iniciativas solidarias, en su mayoría vinculadas al ámbito de la educación. Coordina un espacio con fines didácticos para niños y niñas que funciona los días sábados, colabora con la fundación de su colegio en la asistencia a compañeros que tuvieron que abandonar por razones familiares o laborales y da clases de apoyo escolar. Con el dinero del Premio, Nilda ayudará a una joven embarazada que perdió a su madre y necesita una casa donde vivir y criar a su bebé.

Premios al Compromiso Social

Juan Sebastián Verón con un fuerte compromiso social colabora con Cruz Roja Argentina a través de la campaña internacional “Estadios Amigables” para concientizar sobre la violencia en el fútbol. “Para mí es un orgullo poder compartir el premio con tanta gente que hoy podría estar sentada en su casa pero tiene un compromiso social importante y son esos ejemplos a seguir. La verdad que esto uno destaca el premio. Pero las cosas no se hacen por un premio, sino que se hacen porque se sienten. El mejor premio es poder ver la sonrisa de quien tenés enfrente cuando ayudás”.

Eduardo Costantini es fundador y actual presidente de la fundación sin fines de lucro que lleva su nombre. En septiembre de 2001, mediante dicha institución, se crea el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), cuya misión es conservar y exhibir un conjunto de más de quinientas obras de los principales artistas latinoamericanos modernos y contemporáneos. “Valoramos muchísimo el premio de CILSA desde MALBA. Todos de alguna u otra manera estamos involucrados en una sociedad. Me parece que el ser humano en todas las actividades que desenvuelve tiene que hacerlo con la conciencia que vive en una sociedad. En nuestro país que hay muchas necesidades, mucha gente excluida. Al trabajar por ella nos hace más felices”, dijo entre otros conceptos.  

Charly Alberti creó la Fundación Revolución 21 que tiene la misión de contribuir al desarrollo sustentable de América Latina, a partir de la educación sobre el cambio ambiental global. Al respecto, el ex baterista de Soda Stereo señaló: “Quiero extender este reconocimiento a los cientos de miles de personas que, en toda Latinoamérica, nuestro país y el mundo tienen y representan pequeñas organizaciones que día a día luchan por los temas ambientales. Desgraciadamente, el problema que enfrentamos como humanidad es demasiado grave y es importantísimo que la gente lo reconozca”.

Manuel Wirtz desde siempre extendió su mano solidaria a diversas instituciones sin fines de lucro. Principalmente al programa Reciclado que creó la Fundación Garrahan y de la que es padrino, y desde donde promueve la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. “Este es un reconocimiento a un montón de gente que trabaja recolectando y juntando papel, tapitas y llaves en todo el país. A lo largo de 16 años ya hemos juntado 90 mil toneladas. Todo lo que se recauda está a la vista”.

María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta se hicieron conocidas como las “Trillizas de Oro”. Hoy alejadas del mundo televisivo, colaboran como madrinas de la Fundación ProSalud. “Este premio no es solamente para nosotras, sino para las cabezas de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Austral. Una institución que trabaja con nosotras. Tuvimos la suerte de tener una familia muy linda. Y nosotras estamos para ayudar a las familias de pocos recursos que no pueden pagar un hospital. Estamos muy contentas que nos hayan convocado. Creemos que como mamás y abuelas fuimos creando conciencia solidaria en nuestros hijos y nietos. Y eso fue germinando solo”.

Jimena Monteverde es madrina de la Fundación CONIN-Pilar, donde se reciben a niños con riesgo nutricional, encarando campañas de estimulación con sus madres, quienes reciben capacitaciones sobre una correcta nutrición. “La fundación fue creada por un pediatra mendocino, el doctor Abel Albino. Él siempre te dice que un chiquito hasta el año de vida es fundamental la alimentación para que su cerebro crezca. Si su cerebro hasta el año no crece, ese chiquito está perdido. Ojalá todos pudiésemos poner un mini, mini, mini un granito de arena. Con un mini granito de arena todo mejora”.

Karina Mazzocco es una activa madrina del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, en Beccar. Allí se atienden más de 350 chicos con diferentes patologías en trastorno del desarrollo. El eje central de este centro es implementar la detección y atención personalizada de los trastornos del desarrollo infantil. “Desde que soy madrina de este lugar despertó en mí algo que no conocía. Agradezco a mi hijo Malek y a mi amor Omar, que tiene las mismas letras que la palabra amor, por acompañarme en esta causa”.

 

Ricky Sarkany colabora con la Fundación TELMED mediante campañas de concientización en el diagnóstico precoz de distintas enfermedades que pueden prevenirse (muertes por cáncer de mama) para impactar positivamente en la vida de millones de personas. “Simplemente fui honrado con ser el padrino de la fundación TELMED. Una institución sin fines de lucro presidida por un joven y talentoso empresario, Guillermo Pepe. No solo quiere un mundo mejor, sino una Argentina mejor. Un día volvió al país y de él es este sueño que, como dijo Walt Disney, los sueños se hacen realidad. Pero para que se hagan realidad, hace falta mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio”.

El Dr. Facundo Manes creó y preside la Fundación INECO que busca promover la investigación científica en neurociencias, la formación académica de profesionales y al educación y concientización en la comunicad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psíquicas. “Los premios no son individuales, son colectivos. Este reconocimiento es para todos los que integran la Fundación INECO. Y para todos los que integramos la Fundación Favaloro, que nos da el privilegio de seguir el legado de uno de los argentinos más importantes del siglo XX, el doctor René Favaloro. También los premios tienen significado por quién los entrega. Para mí es un orgullo recibirlo de una ONG como es CILSA. Como muchos dicen, ayudar al otro nos hace bien. Y eso tiene una base cerebral. Porque cuando ayudamos, se activan áreas del cerebro que son las áreas del placer. No hay mayor felicidad que ayudar, ser solidario”.

Fernando Cavenaghi gestó la fundación que lleva su nombre bajo el lema “Junto por los chicos”. A horas de la gala, el futbolista tuvo que viajar a Chipre para incorporarse a un equipo. Desde ese país europeo envió un video: “Quiero agradecer a la gente de CILSA por este premio enorme. Es muy importante para nosotros y toda la fundación. Lo reciben la presidenta y mi esposa. Con mucho orgullo y con muchas ganas, seguiremos ayudando a los niños”. La estatuilla fue recibida por su esposa, Soledad Gaynor, y la presidenta, Rosa La Regina. “La estatuilla se va para Chipre porque Fernando la está esperando. El premio nos da pila para seguir haciendo cosas por los chicos, que es el futuro de nuestro país y por lo que nuestra fundación tanto trabaja”.

En la ceremonia también fue distinguida Gabriela Arias Uriburu, quien no pudo concurrir porque en la víspera había fallecido su padre, Juan José Arias Uriburu, un conocido diplomático. Gabriela es la titular de la Fundación Niños Unidos para el Mundo (FOUNDCHILD), que tiene el objetivo hacer valer los derechos del niño cuando éste es alejado de su familia en forma inesperada y perturbante, ofreciéndose como mediadora entre los padres.

FOUNDCHILD comenzó sus actividades el 10 de diciembre de 1997, cuando el ex esposo de Gabriela, Imad Shaban secuestró a sus tres pequeños hijos que residían en Guatemala y los trasladó ilegalmente a Jordania (un caso que tuvo resonancia mundial). Por entonces, no existía ningún organismo que se encargara de estos temas y luego de estudiar exhaustivamente leyes, tratados, historia y fundamentos filosóficos y antropológicos para buscar el por qué del secuestro, ella decidió crear la única ONG en Latinoamérica, en tratar el secuestro parental y, la primera en el mundo, en abordar el tema de la restitución y revinculación familiar, con el niño en carácter de persona primordial en un desarrollo interdisciplinario que une lo jurídico con lo psicofísico y espiritual del niño.

Premio Juan L. Vega al Modelo de Vida Comprometida

Silvia Casas fundó Casa MANU (“Mucho amor nos une”) pensando en los niños que viven con VIH o Sida y se encuentran en estado de abandono de persona. Todo surgió a partir del fallecimiento de Emanuel, a los ochos años, el primer niño con HIV adoptado en el país por una familia, la de Silvia. “Este premio es un mimo para el alma. Somos gente solidaria, altruista. Podemos cambiar el mundo con amor. No es una utopía pensarlo. A pesar del dolor, de la pérdida, de la diferencia, de la discapacidad, primero está la persona. Cuando los escuchaba, pensaba que fácil sería resolver tantas cosas. Qué fácil sería incluir a los 71 niños que pasaron por Casa MANU. Aunque la sociedad cambió y se han hecho avances con respecto al estigma y la discriminación, tengo que seguir yendo a escuelas para hablar con docentes y directivos para que no se horroricen de los alumnos que viven en Casa MANU y tienen VIH”.

 

Mención especial a Free Wheelchair Mission

Este reconocimiento estuvo dirigido a la organización internacional que desde 2009, con compromiso y gestión solidaria, viene colaborando activamente con la donación de sillas de ruedas a CILSA. En nombre del presidente de FWM, David Behring, subió al escenario y recibió la distinción Jorge García Guerra, de manos de la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, y de la directora de Programas Sociales del Área de Discapacidad de CILSA, Laura Wierszylo. “Hace siete años, un amigo me llamó por teléfono diciéndome: ‘necesito tu ayuda’. ‘Si, con mucho gusto’, respondí. ‘Necesito que me ayudes a distribuir sillas de ruedas en la Argentina’. Pensé que él estaba loco. Y la verdad que, al principio fue difícil, hasta que finalmente encontré a la gente de CILSA. Hasta el día de hoy llevamos entregadas 3600 sillas de ruedas donadas. La verdad que, al loco americano, le agradecí de poner un granito de arena. Yo solo fui un nexo. Seguiremos trabajando y ayudando para que CILSA pueda continuar dando soluciones a mucha gente”.  

——————————————————————————————–

Mención Especial a la Empresa comprometida

Este año fue para Adecco, una empresa líder en contratación de personal que desde 2006 apoya a CILSA en la inclusión de las personas con discapacidad al mundo laboral. Su directora de Sustentabilidad, Esther Parietti recibió la importante mención de manos de la directora de Programas Sociales del Área de Discapacidad de CILSA, Laura Wierszylo, y la responsable de Relaciones con Empresas de CILSA, Liliana Souss. “Gracias a CILSA por este reconocimiento y por acompañarnos desde hace diez años, en este camino que emprendió Adecco desde la inclusión laboral con las personas con discapacidad. Fundamentalmente, para que puedan ejercer sus derechos, para que puedan tener un trabajo digno”.

………………………………………………………………………………………………..

Diploma al Ejemplo de esfuerzo y superación

Esta distinción fue para Samuel Natanahel Acevedo Torres, un niño de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, que a los cuatro años, merced a la campaña “Más lejos para llegar a más”, recibió por primera vez una silla de ruedas, enseñándonos con su ejemplo de vida que se puede seguir adelante.

Luego de la emisión de un video, Samuel, junto a sus padres, María José Acevedo y Carlos Alcides Torres (por primera vez viajaron a Buenos Aires) subió al escenario y recibió un diploma de manos de la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, y representantes de la campaña, encabezados por Edelmira “Pety” González de Lima, Marta Amundarray, Oscar Frías y Luis Paz. Para su sorpresa, también obtuvo un baucher por el valor de una computadora que le entregó el director de Tecnología y Responsabilidad Social de Microsoft Argentina, Jorge Cella.

En nombre de su hijo, María José dijo: “Estamos agradecidos por varias razones. En primer lugar, a la señora Edelmira que tuvo contacto con nosotros. En segundo término, a CILSA, por la silla de ruedas para Samuel y por todas las cosas que hacen desde la ONG”.

A su turno, “Pety” agradeció a todos los directivos de CILSA “y a mis compañeros del programa ´Mas lejos para llegar a más’ por permitirme y dejarme hacer lo que tanto me gusta”.

………………………………………………………………………………………………..

Reconocimiento a deportistas de CILSA

En uno de los momentos más emotivos de la gala y luego de la emisión de un video se homenajeó a los atletas y el staff que formaron parte de la Selección Argentina de básquet sobre silla de ruedas, femenina, masculina, y de la Selección de Quad Rugby que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, a principios de agosto.

Minutos antes de las entrega de medallas, que realizaron el Embajador de CILSA, Eugenio “Nito” Artaza, y la presidenta de la ONG, Silvia Carranza, tomó el micrófono la presidenta ejecutiva de CILSA y jugadora de básquet en silla de ruedas, Alejandra Alonso que, entre otros conceptos, afirmó: “Somos un equipo que trabaja mucho para demostrar que la discapacidad no nos hace ni más ni menos atletas. Somos atletas olímpicos, somos atletas panamericanos, dejamos todo en la cancha. Estamos muy felices, representar al país es un honor”.  

Desde CILSA aprovechamos la oportunidad para felicitar a los integrantes de la Selección Argentina de Básquet en sillas de ruedas que obtuvieron la medalla de bronce en Toronto 2015: Daniel Copa, Fernando Ovejero, Gustavo Villafañe y Mario Domínguez. Y las jugadoras del mismo deporte que obtuvieron una de las plazas para disputar los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016: Alejandra Alonso, Mariana Capdeville, María Luisa Chirinos, María Itatí Castaldi, Constanza Coronel, Silvia Linari, Adriana Motura y Marcela Birck. También al staff que los acompañó: Mauro Varela, Daniel Pacheco y Lucas Barolin.

 

————————————————————————————————————–

Homenaje al maestro de ceremonia

Durante la gran noche solidaria, Federica Pais, que está al frente de la conducción desde la primera edición del evento, sorprendió a Matías Alé con un video, en el que se repasaba los cinco años ininterrumpidos del simpático actor como co-conductor de la entrega de los premios. “Muchas gracias a CILSA por haber confiado nuevamente en mí. Es un placer estar acá, cada año. Celebro que las primeras filas vayan cambiando año a año de nombres y rostros famosos. Eso significa que en la Argentina paulatinamente se van sumando más personalidades solidarias”, señaló emocionado Matías, luego de recibir un diploma enmarcado de manos del área de Comunicación y Prensa de CILSA: Valeria Garay, Martín Paez, Daniela Rodríguez, Mariela Gallardo, Luciana de la Serna, Estefanía Capovilla, Paola Halabi, Gustavo Secchi y el colaborador Juan Ignacio Penlowskyj.

————————————————————————————————————–

 

CILSA renueva el nexo entre las organizaciones y las personalidades que son distinguidas como agradecimiento  por dedicar  su tiempo  y esfuerzo, prestando su reconocida imagen para hacer más visible la labor sostenida de dichas organizaciones por el bien común. Es importante destacar que los Premios CILSA al Compromiso Social han sido declarados de Interés Cultural por el Honorable Senado de la Nación.

Agradecemos muy especialmente a los sponsors que hicieron posible la realización de dicho evento y nos acompañan a través de los años: Plaza Hotel Buenos Aires, Bodegas Escorihuela Gascón, Ramiro Arzuaga, MUAA, Grupo Asegurador La Segunda, Ona Saez, Fundación Feel, OCA y Aeropuertos Argentina 2000.

Gracias a todos los socios de CILSA, que son la piedra fundamental en la que se sostienen todas las acciones que la ONG realiza para llegar a una sociedad más justa y solidaria.

 

Translate »
Ir al contenido