fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

8 de diciembre de 2018

Godoy Cruz: CILSA fue reconocida en los Premios a la Inclusión

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Godoy Cruz llevó a cabo la primera edición de los Premios a la Inclusión.
En los Jardines del Honorable Concejo Deliberante la Coordinadora de la Regional Mendoza de CILSA, Gabriela Mayné, fue reconocida por sus 15 años de labor y asesoramiento en la temática; mientras que la participante del Centro de Formación POETA – CILSA Mendoza Milagros Carmona, fue destacada por su constancia y esfuerzo.
Cabe señalar que el equipo de la Red de Instituciones públicas y privadas y la mencionada municipalidad llevan 10 años de trabajo conjunto con el propósito de visibilizar la temática. Se impulsan actividades que contribuyan al desarrollo de políticas públicas en pos del fortalecimiento de la inclusión social.
Esta serie de compromisos desembarcan en el reconocimiento de aquellos hacedores de la inclusión social que se destacaron en su accionar diario. Por ello la Municipalidad premió y reconoció a distintas personas e instituciones vinculadas a la temática.

 

16564

Translate »
Ir al contenido