fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

30 de agosto de 2017

Hogar Autódromo: festejos junto a artistas de la ciudad

Los niños del espacio celebraron su día con circo, teatro y música.

 

En el hogar Autódromo de Mar del Plata se celebró el día del niño junto a importantes artistas de la ciudad. Circo, teatro y música fueron las actividades que llenaron de color la jornada.

Por un lado, se contó con la presencia de dos personajes “Margarita” y “Pepito”, quienes se encargaron de hacer que el evento sea una fiesta de constante diversión. Luego, dos artistas del Circo “La Audacia” hicieron reír a carcajadas a grandes y chicos. También se hicieron presentes dos cantantes de rap, Maezvo y Psicosis, quienes compartieron una pieza compuesta por ellos para conmemorar el día del niño y luego improvisaron arriba del escenario.

Por su parte, los chicos más grandes del hogar llevaron a cabo una puesta en escena de una obra teatral llamada “La panadería de Don Cañón”. Como cierre, el cantante y profesor de canto Nano Guevara enseñó al público técnicas de vocalización y acompañó a los más pequeños para interpretar juntos la canción del cocodrilo.

Cabe destacar que la jornada tuvo un encanto particular gracias a la presencia de los artistas. Además, gracias a la campaña llevada a cabo, se repartieron un total de 90 juguetes y peluches y más de 100 bolsas de golosinas. De esta manera, los niños del espacio compartieron felices una tarde de fiesta.

Participaron del evento: ex participantes del espacio, jóvenes del Programa ENVIÓN Belgrano y su coordinadora, la compañía de Pedro Álvarez y miembros de la juventud Gen.

CILSA agradece la colaboración en la campaña del juguete a: Instituto San Nicolás, Colegio Stella Maris, Juventud GEN, OSDE, Hogar de los Abuelos, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Laura D’Inca, Julieta Quintas, Natalia Palmisano, Natalia Tello, y todas aquellas personas que colaboraron en esta acción como en tantas otras.

14560

Translate »
Ir al contenido