fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

1 de marzo de 2018

Hogar Autódromo: planes para este año

El equipo delineó los objetivos y actividades a desarrollar en el transcurso de 2018.

Los integrantes del hogar Barrio Autódromo acordaron los objetivos y acciones para 2018. Cabe señalar que, a la hora de las actividades, los niños se distribuyen en tres grupos según sus edades.

La premisa es ofrecer propuestas utilizando como punto de partida las diferentes temáticas sugeridas por el Programa “Un niño, un futuro”, así como otras que respondan a la idiosincrasia del espacio marplatense.

Algunas de las iniciativas organizadas son:
Taller de expresión y ampliación de conocimientos musicales: centrado en el arte de expresión, contención, sociabilización, creatividad; aprovechando los beneficios que produce en cada persona.
Taller de lecto-escritura: se acercará a los niños a distintos tipos de narraciones a fin de ampliar sus conocimientos acerca de la lengua escrita y oral.

Además, se desarrollarán talleres de baile y entrenamiento físico ; y cine-debate. Por otro lado, se espera gestionar durante 2018 intercambios y encuentros con grupos, organizaciones, instituciones y empresas con las que se trabajó así como motivar nuevas propuestas.

Nuestra plaza
Durante la temporada de verano, los chicos del hogar mantuvieron el cuidado de los árboles sembrados el año pasado. Se dará continuidad a la iniciativa con una nueva campaña de plantación a cargo del Ente Municipal de Servicios Urbanos.

 

15390

Translate »
Ir al contenido