fbpx

Programa Nacional

Ringuelet TT

La Plata

6 de septiembre de 2017

Hogar Ringuelet: la importancia de la niñez

El espacio platense celebró el mes de la infancia durante todo agosto.

En el hogar Ringuelet se considera que el día del niño es una fecha muy importante para celebrar esta etapa fundamental de la vida, la cual será el punto clave de muchas experiencias futuras. Durante el mes de agosto, los equipos docentes organizaron talleres y actividades destinadas a generar bienestar y promover el cumplimiento de los derechos de los niños.

De esta manera, el viernes 18 se realizó un gran festejo en el club Circunvalación, donde se juntaron los chicos de ambos espacios platenses para celebrar y disfrutar de una jornada en la que se compartieron juegos, teatro, murga, baile, merienda y regalos.

Además, el jueves 24 de agosto, los niños fueron invitados a participar de una actividad de escalada en el rocódromo de la ciudad, ubicado dentro del complejo Estación Norte. En esta ocasión, los chicos tuvieron su primera experiencia en la disciplina.

 

Fundamentación

La niñez es el periodo que abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia y es una etapa en la que se generan muchos aprendizajes y cambios, tanto biológicos como sociales. En la niñez cada sujeto interioriza distintas maneras de vincularse con otros y con el mundo.

 

14385

Translate »
Ir al contenido