fbpx

Programa Nacional

Niñez

Rosario

21 de noviembre de 2017

Hogar Suroeste: jornada en el Polideportivo Deliot

Con la participación de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Física.

Los chicos del hogar Suroeste de Rosario participaron de una jornada deportiva en las instalaciones del Polideportivo Deliot ubicado en el Distrito Oeste de la ciudad. La actividad se desarrolló en el marco de las prácticas comunitarias de las estudiantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional del Instituto Universitario del Gran Rosario y contó con la participación de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Física.

En primer lugar, los niños disfrutaron de un desayuno. Luego, realizaron una iniciación en hockey, básquet y fútbol. Además, se llevó a cabo una actividad de juego libre en la plaza de estacionamiento, a modo de cierre y con el fin de que los niños disfruten del aire libre.

De esta manera, los participantes compartieron un hermoso día de sol con mucho entusiasmo y ganas de continuar conociendo el espacio barrial y practicando diferentes deportes.

CILSA agradece la predisposición de todos los participantes y en especial a los estudiantes por su organización y la donación de dos palos de hockey para el hogar.

14959

Translate »
Ir al contenido