fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

20 de abril de 2014

Incorporaciones en el Programa de Becas de Educación Superior

El programa continúa con su crecimiento incorporando nuevos becarios, articulando el trabajo con universidades de todo el país y fortaleciendo la labor por la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito de la educación superior.

Cabe recordar que esta propuesta educativa se inició en el año 2010 con la inquietud de apoyar a personas con discapacidad mayores de 17 años que desean iniciar o continuar sus estudios superiores (terciarios y universitarios, de grado o posgrado) y no cuenten con los recursos económicos suficientes.
Durante los meses últimos meses de 2013 y los primeros de 2014 se postularon numerosos candidatos para participar y nos complace comunicar que durante el mes de marzo se sumaron más de treinta personas al Programa de Becas de Educación Superior de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Formosa, San Juan, Buenos Aires, Neuquén, Corrientes, Salta, Entre Ríos y, por primera vez, Chubut.
Hasta marzo último, la cantidad de becarios cursando estudios superiores conforma un elenco de 229 personas. Por el programa han pasado más de 300 personas desde el año 2010, y ya suman 23 los egresados en todo el país.

La inscripción permanece abierta durante todo el año con el objetivo de seguir apoyando y acompañando futuros profesionales con discapacidad en todo el país.

Translate »
Ir al contenido