fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

12 de octubre de 2017

Instituciones de San Cayetano visitaron el hogar Autódromo

Compartieron una jornada sonrisas y juegos. 

El hogar Autódromo de Mar del Plata recibió la visita especial de un grupo de personas de la ciudad de San Cayetano. Alumnos, docentes y la directora del Instituto Domingo Faustino Sarmiento y alumnas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°64 arribaron al espacio llenos de entusiasmo para compartir una jornada junto a los niños.

Los chicos del hogar prepararon dibujos para regalar a los visitantes y decoraron el espacio para una alegre recepción. El encuentro inició con una dinámica de presentación y continuó con juegos. De esta manera, todos los presentes disfrutaron el día de sol, practicaron hockey y al fútbol y cantaron canciones.

Luego compartieron una rica merienda y, finalmente, los alumnos del Instituto Sarmiento entregaron regalos para todos los niños del hogar. La experiencia fue maravillosa y el intercambio muy productivo.

 

Cabe señalar que la idea surgió de una de las docentes de Sarmiento quien, durante varios meses, gestionó el encuentro e incentivó a los participantes a viajar a la ciudad de Mar del Plata para conocer el hogar. Así, a través de mensajes y videos previos, se fue gestando el vínculo mientras las expectativas y el entusiasmo crecían cada vez más.

 

14771

Translate »
Ir al contenido