fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

30 de octubre de 2017

Jornada con Fundación Feel

Se realizó el 28 de octubre en el Regimiento de Infantería 1 Patricios con la participación de jugadores de fútbol inclusivo.

El sábado 28 de octubre se realizó, por quinto año consecutivo, una jornada deportiva con voluntarios de Fundación Feel y los jugadores y jugadoras de fútbol inclusivo del Programa Nacional de Recreación y Deportes.
La actividad se desarrolló en el Regimiento de Infantería 1 Patricios, que por segunda vez cedió las cómodas instalaciones, con la participación de 20 empleados de la empresa y sus familias. 
La jornada contempló ronda de presentaciones, partidos de fútbol, interpretación de canciones, coreografías de baile, una radio abierta a cargo de la artista Carla Giudice (por parte la Fundación anfitriona), quien además dictó un taller de yoga para realizar estiramientos, calentamientos y relajación, el tradicional almuerzo de hamburguesas y gaseosas a cargo de la empresa y el clásico amistoso futbolero, oportunidad en la que el equipo de la ONG se consagró ganador y obtuvo pecheras de recuerdo por parte de Feel.  
La tarde concluyó con una rica merienda, guitarreada a cargo de uno de los empleados y ronda de mate. 
Agradecemos a Fundación Feel por las gorras personalizadas que entregaron a los jugadores de fútbol.
Translate »
Ir al contenido