fbpx

Programa Nacional

Polideportivo

Santa Fe

3 de febrero de 2017

Jornada de hip-hop

Con niños de los hogares Polideportivo y Alto Verde

El 6 de enero se llevó a cabo en el Complejo Polideportivo de CILSA una jornada de hip-hop, con niños de dicho hogar y de Alto Verde. La actividad fue encabezada por un grupo de profesores y alumnos de la disciplina.

La formación inició una introducción verbal acerca de lo que es el hip-hop, qué significa, que disciplinas lo componen y demás detalles interesantes que los chicos recibieron con mucho entusiasmo. A continuación se efectuó una demostración de baile llamado “break dance”, que incluyó pasos y acrobacias que todos aplaudieron.

Los especialistas desafiaron a los niños a hacer un duelo de baile. Así, formaron dos grandes grupos y les enseñaron los pasos para una pequeña coreografía. Se armó una ronda y algunos se animaron a inventar pasos y realizar acrobacias.

Para finalizar, se les repartió a los chicos una hoja grande y témperas de colores donde cada uno plasmó a su manera un graffiti.

De esta manera culminó una novedosa jornada de encuentro y diversión, que resultó de sumo interés para los niños e hizo que todos se fueran a su casa con una gran sonrisa.

13499

Translate »
Ir al contenido