Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Buenos Aires

6 de junio de 2018

Jornada de tutoría en GIRE

Becarios de CILSA visitaron la empresa con el objetivo de compartir una jornada de tutoría con voluntarios.  

imagen_284949


El 6 de junio, 4 becarios del Programa Nacional de Becas y Oportunidades de Buenos Aires concurrieron a la empresa GIRE, una compañía con más de 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias.

El objetivo de la propuesta consistió en realizar una jornada de tutoría en distintas áreas de trabajo (administración, sistemas y comercial) junto con los voluntarios corporativos.

La actividad fue realizada en conjunto con el Programa Nacional de Concientización, cuyos miembros primeramente dictaron un taller de concientización sobre discapacidad e inclusión a los empleados; luego, desde la empresa se convocó a voluntarios que quisieran llevar a cabo el armado de currículum vitae y el desarrollo de la entrevista laboral a los becarios.

15603