fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Mar del Plata

3 de enero de 2018

Jornada formativa y de reflexión en la Unidad Turística de Chapadmalal

En el macro del Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Referentes de CILSA brindaron jornadas formativas y de reflexión sobre inclusión y derechos de las personas con discapacidad en la Unidad Turística y Complejo Hotelero de Chapadmalal, en el marco de la conmemoración de cada 3 de diciembre.

En primer lugar, las acciones se destinaron a los empleados que se encargan de la atención al turista, como Recepción; Intendencia de los Hoteles n° 1, 2 y 5; personal del área de Administración, referentes de Capacitación interna y de Mantenimiento. Durante dos jornadas abordaron los conceptos de discapacidad e inclusión y se ofrecieron recomendaciones para mejorar el servicio y convertir cada área en accesible e inclusiva.

Los participantes compartieron anécdotas y recuerdos alusivos y buscaron soluciones en forma conjunta. Luego, se hizo hincapié en los derechos de las personas con discapacidad y se reflexionó sobre sus implicancias, se reconocieron barreras arquitectónicas e ideológicas y el modo en que vulneran su plena participación en la sociedad.

 

14964

Translate »
Ir al contenido