Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

11 de agosto de 2017

Jornadas de concientización en la Escuela Secundaria Nº 54

Con el fin de sensibilizar en torno a la discapacidad y promover la diversidad.

imagen_252189

En el marco del Programa Nacional de Concientización se realizaron charlas informativas en la Escuela Secundaria Nº 54 de Mar del Plata. El objetivo de las jornadas fue sensibilizar en torno a la discapacidad y promover la diversidad desde una mirada positiva y enriquecedora.

Los encuentros estuvieron destinados a todo el nivel secundario de ambos turnos de la institución, tanto docentes como alumnos. Se conversó sobre la discapacidad y sus características, teniendo en cuenta qué significa y qué lugar ocupa actualmente. Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de luchar contra la discriminación y promover la inclusión en la institución educativa y en la sociedad en su conjunto.

CILSA agradece la apertura y disposición de las autoridades y del equipo docente de la Escuela de Educación Secundaria N° 54.

 

14214