Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

16 de agosto de 2019

Jóvenes deportistas de CILSA se destacaron en Santa Fe Juega

Notoria participación de nadadores de CILSA en la instancia regional del programa deportivo y cultural de la provincia.

 

El 14 de agosto, Lautaro Córdoba, Axel Rodríguez, Tomas Miño y Gustavo Benelli, atletas que representan a CILSA en la disciplina natación, participaron de la instancia regional del Santa Fe juega. A continuación, se comparten las actuaciones de los deportistas, quienes obtuvieron los primeros lugares en distintas categorías:

 

*Lautaro Córdoba

1ro. 50 Libre

1ro. 25 Espalda

*Axel Rodríguez

1ro. 25 Libre

1ro. 25 Pecho

*Tomás Miño

2do. 50 Libres

2do. 25 Espalda

*Gustavo Benelli

1ro. 50 Libres

1ro. 25 Espalda

 

Por su participación, Axel Rodríguez y Gustavo Benelli clasificaron a la instancia Provincial de Santa Fe Juega, mientras que Lautaro Córdoba estará presente en los Juegos Región del Centro como integrante del Seleccionado provincial.

Santa Fe Juega es un programa provincial, deportivo y cultural implementado desde 2008 en todo el territorio santafesino. El objetivo de la propuesta es propiciar la convivencia, participación y apropiación del espacio público mediante actividades deportivas y artísticas.