fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

1 de marzo de 2019

Juan Gil Navarro acompañó a CILSA una entrega de elementos ortopédicos


El jueves 28 de febrero desde las 11.30 hs, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, el conocido y experimentado actor, productor y director participó en la entrega gratuita de 32 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos.

Juan Gil Navarro 5

El actor, productor y director Juan Gil Navarro acompañó a CILSA en la primera entrega gratuita de elementos ortopédicos de 2019 en Buenos Aires. Se otorgaron 32 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos.

La acción se desarrolló desde las 11.30 hs en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicada en Mendoza 5846, en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Juan Gil Navarro, quien tuvo una excelente interpretación el año pasado en la novela “Cien días para enamorarse”; participó en exitosos proyectos como “Floricienta”, “Graduados” y “Mi amor, mi amor”; y fue protagonista de decenas de obras de teatro, compartirá un grato momento junto a los usuarios y se convertirá en el nuevo amigo en solidaridad de CILSA.

El evento se realizó como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 52 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. CILSA lleva otorgados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

 

Translate »
Ir al contenido