fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

23 de febrero de 2017

Junto a Candela Vetrano en la primera entrega de 2017

La joven actriz compartió una jornada solidaria con CILSA y las familias que recibieron elementos ortopédicos en el Salón Cezzane del Palacio San Miguel.

 

La primera sillas de ruedas y otros elementos de 2017 se realizó la mañana del 22 de Febrero en el Salón Cezzane del Palacio San
Miguel, cuyas autoridades abrieron las puertas para la realización del evento.

En esta oportunidad se entregaron 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos.Los beneficiarios llegaron acompañados por sus familiares, fueron recibidos por personal de la ONG y voluntarios de la institución.

En esta oportunidad nos acompañó la actriz Candela Vetrano, nueva amiga en solidaridad de CILSA quien muy emocionada dirigió unas palabras a los presentes; y la Directora de Comunicación y Prensa, Lic. Valeria Garay quien también cálidas palabras de recibimiento.

Luego de recibir sus herramientas y disfrutar de un pequeño desayuno y de los trucos de los magos Javier Magic, Sam Jack y del mago con gorra, los los beneficiarios compartieron los talleres dictados por el equipo del Programa de Concientización.

Para cerrar invitamos a todos los presentes a tomarse una foto grupal.

Agradecimientos

*Palacio San Miguel, por ceder las instalaciones
*Alfajores Jorgito, por sus donaciones
*Candela Vetrano, por acompañarnos
*Magos Javier Magic, Sam Jack y mago con gorra, por sus divertidos espectáculos
*Voluntarios de CILSA, por recibir y acompañar a los beneficiarios

13517

Translate »
Ir al contenido