fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Córdoba

7 de octubre de 2015

Junto a El Cachafaz en el mes de la inclusión

Este año, los encuentros por la inclusión tuvieron un espíritu artístico.

De la mano del Ballet Independiente El Cachafaz, alumnos y alumnas de diferentes escuelas y otros invitados pudieron disfrutar de hermosas coreografías, bellos vestuarios y gran simpatía.
Los bailarines, dirigidos por la Lic. Prof. Griselda Fernández, son un grupo de jóvenes con Síndrome de Down que desde hace 15 años bailan juntos en diferentes espacios culturales de Córdoba.
El Ballet llegó a nosotros gracias a la colaboración del Rotary Club La Cañada, miembros del Rotary Club Internacional. A ellos se sumaron los niños y niñas del Hogar San Vicente del Programa «Un niño, un futuro», con su taller de radio abierta y los estudiantes de dos escuelas que acompañaron desde lo artístico: los niños y niñas de 4° grado de la Escuela Héroes de Malvinas, quienes aprovecharon el marco de los Encuentros por la Inclusión para inaugurar un mural realizado en la puerta del colegio; y los jóvenes de 5° año de la Escuela Modelo de Juego y Deporte Racing, que compartieron canciones de su repertorio musical.
Agradecemos a los docentes involucrados en la organización de los encuentros Cecilia Toledo, Eugenia Bellone y Claudio Figueroa; a las directoras de las escuelas anfitrionas Julia Salas y Stella Maris Novarino; a los representantes del Rotary Club La Cañada Clarisa Lanzillotto, Fernando Villagra y Iván Caviglia; a la Lic. Prof. Griselda Fernández; a la directora de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba Natalia Yalovetzky; y a los egresados de POETA por sumarse.

11282

Translate »
Ir al contenido