fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

31 de mayo de 2018

La Biblioteca Estrada fue sede de un nuevo encuentro solidario

Hay 15 nuevos beneficiarios de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la ciudad.

Se realizó un nuevo encuentro comunitario y solidario en Rosario. El equipo regional de CILSA se reunió en la Biblioteca Popular Juan Manuel Estrada con las nuevas familias, que llegaron desde Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Capitán Bermúdez, Ramallo, Fray Luis Beltrán y Peyrano para recibir 15 sillas de ruedas y 1 par de bastones canadienses.

Durante la jornada se desarrolló el tradicional taller destinado a abordar la temática uso y cuidado del elemento ortopédico. La actividad fue dictada por miembros del Programa de Concientización de la ONG, quienes además otorgaron una guía útil para personas con discapacidad con información sobre derechos, teléfonos, y beneficios del Certificado Único de Discapacidad.

En esta ocasión se hizo entrega de una silla de ruedas a un integrante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Juan Benito Enrique. Cabe señalar que la institución que representa posee una alianza con CILSA desde 2007 con el objetivo de mejorar la calidad de personas con discapacidad en Argentina, promoviendo así su inclusión social.

15706

Translate »
Ir al contenido