Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Buenos Aires

12 de diciembre de 2019

La Campaña Nacional “Más Lejos para llegar a Más”, cumplió 10 años y llegó a Misiones

mas lejos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se otorgaron 121 elementos ortopédicos.

 

El acto de entrega de elementos ortopédicos se llevó adelante el 11 de diciembre a partir de las 10:30 horas en el Complejo Polideportivo Municipal “Juan Carlos Verón Gallardo” de la ciudad de San Vicente. Se entregaron de manera gratuita, 121 elementos ortopédicos a personas con discapacidad y sin recursos económicos para obtenerlos.  

Participaron de esta entrega la Directora de Programas Sociales de CILSA, Laura Wierszylo y el Sr. Jorge García Guerra, en representación de Free Wheelchair Mission; todos ellos acompañados de un grupo de voluntarios de la zona.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se otorgaron sillas de ruedas, bastones canadienses, trípodes y muletas; acción que formó parte de la Campaña Nacional «Mas lejos para llegar a más», que la ONG lleva adelante desde el año 2009 en varias provincias del país. Desde la creación de la Campaña, la Organización alcanzó un total de 11.542 hogares, mejorando así, la calidad de vida de muchas personas.