Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

La Plata

27 de octubre de 2017

La Plata celebró la inclusión

Además del encuentro anual, se realizó una entrega de sillas de ruedas

imagen_264119

Bajo el lema “La inclusión es la posta”, La Plata vivió su encuentro anual por la inclusión el 25 de octubre en Club Circunvalación, lugar donde funciona uno de los hogares del Programa “Un niño, un futuro”.
Los participantes se distribuyeron en 10 equipos y se animaron a jugar en postas pensadas para todos: adivinar palabras en Lengua de Señas Argentinas, con los ojos tapados y actividades relacionadas con la tecnología.
Los chicos de Ringuelet y Circunvalación, los niños de la ONG El Gran Pez, del Centro de Día Creer y participantes del Centro de Formación POETA-CILSA fueron parte de la jornada.
En este marco se realizó una entrega de elementos ortopédicos a 13 personas con discapacidad, quienes asistieron con sus familiares.
El encuentro finalizó con coreografías de Zumba compartidas por el Centro de Día Creer, que contagiaron a todos su ritmo y alegría.

 

¡CILSA agradece todas las organizaciones que compartieron este encuentro!

14816